menu
menu
logo
Portal de Trasnparencia
 
Flecha

Corporación Municipal

 
Icono Sección
1
Alcalde y Concejales
2
Resoluciones de compatibilidad
3
Personal Eventual
4
Información de las sesiones de los órganos
5
Organigrama, puestos de trabajo y retribuciones
6
Catálogo de trámites y de servicios
7
Oferta pública de empleo
8
Carta de servicios
9
Información sindical
10
Código ético

Corporación Municipal

Organigrama, puestos de trabajo y retribuciones

PUESTOS DE TRABAJO

ACTUALIZADO EL 20/02/2020 12:54:20
twitter facebook linkedin googleplus
PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

La plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo (RPT) son instrumentos de organización y planificación de los recursos humanos orientados a garantizar que la organización tenga el número suficiente de personal, con la cualificación adecuada y en los puestos de trabajo adecuados en el momento y período de tiempo adecuados.

La plantilla está integrada por el conjunt de plazas de personal permanente creadas por la corporación y recoje las dotaciones de plazas para cada clase de personal.

La plantilla está estrechamente relacionada con el presupuesto municipal dado que las plazas se dotan presupuestariamente. La plantilla y el presupuesto se aprueban anualmente de manera conjunta y toda modificación de la plantilla implica una modificación del presupuesto.

La relación de puestos de trabajo es el documento a través del cual la corporación ordena y codifica sus puestos de trabajo en base a sus características funcionales.

Así, en la RPT se detalla la información de cada puesto de trabajo relativa a su denominación,  tipo de puesto, clase de personal, los grupos de clasificación y el nivel de complemento de destino, el complemento específico, el tipo de jornada, sistema de provisión, la formación requerida para su provisión, otros requisitos exigidos y la formación relevante que merita para su provisión.

A continuación se publica la plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento, de sus Organismos Autónomos, Empresas Municipales y empresas concesionarias de servicios de carácter permanente.

Plantilla de personal
Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento
Relación de Puestos de Trabajo de los Entes Instrumentales
Relación de Puestos de Trabajo del personal de adjudicatarias de servicios de carácter permanente
Relación de interinajes vigentes