menu
menu
logo
Portal de Trasnparencia
 
Flecha

Planificación y programación

 
Icono Sección
1
Planificación estratégica
2
Planificación urbanística

Planificación y programación

Planificación urbanística

Planeamiento territorial

ACTUALIZADO EL 23/12/2015 08:08:40
twitter facebook linkedin googleplus
Plan territorial general

Este Plan tiene aplicación en toda Cataluña, define los objetivos de equilibrio territorial de interés general para Cataluña y es el marco orientador de las acciones que se emprendan para crear las condiciones adecuadas para atraer la actividad económica en los espacios territoriales idóneos.

Plan territorial parcial

Este Plan define los objetivos de equilibrio de una parte del territorio de Cataluña, en este caso el ámbito metropolitano, y es el marco orientativo de las acciones que se emprendan. La formulación del Plan territorial parcial en el ámbito metropolitano, donde se incluye Mollet del Vallés, está prevista expresamente en el Plan territorial general.

Planes territoriales sectoriales

Estos Planes son de aplicación a todo el territorio de Cataluña y son elaborados por los diversos departamentos de la Generalitat de Cataluña en ámbitos temáticos de su competencia.

Planes directores urbanísticos

Los PDU son una figura de planeamiento general (art. 55 del TRLUC) que tienen la finalidad de coordinar el planeamiento urbanístico de alcance supramunicipal, concretar el emplazamiento de las grandes infraestructuras, y proteger el suelo no urbanizable.